LA MEJOR PELICULA A MI PARECER DE DE TODA LA SAGA DE RAPIDOS Y FURIOSOS.
Expone muy bien la cultura que tiene tokyo en los autos, los modelos que vemos de autos, las escenas y las carreras tipo drift son los factores que hacen que esta película sea una de las mejores o la mejor de la saga a mi parecer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario